- Cilindro resistente: la tela de malla con forma de carcasa proporciona suficiente agarre para correr con este altavoz en tus manos sin preocuparte por perder un agarre. Ambos extremos tienen puntas de goma que evitan el deslizamiento cuando se está de pie y absorben posibles daños y amortiguan suavemente el altavoz después de grandes caídas.

 - [3 modos de transmisión]: conexión Bluetooth para facilitar las opciones de enchufar y usar. Entrada de audio a través de una interfaz de 0.138 in para soportar teléfonos sin Bluetooth, portátiles y portátiles, y fácil conexión USB para la reproducción de MP3.

- Sonido grande en cuerpo pequeño: incluye un sistema de altavoces pasivos de 10 W que ofrece un sonido controlado para garantizar el máximo volumen menos el agrietamiento. Este altavoz es perfecto para deportes al aire libre, como navegación, golf, ciclismo, senderismo, camping, etc. - ----kn. -- Realmente es un altavoz de aspecto fantástico en persona, especialmente en los radiadores pasivos.

- Ultraportátil: increíblemente ligero, poco más de 16 onzas. 7 pulgadas de largo, 3 pulgadas de alto y 3 pulgadas de ancho. Llévala a la habitación o llévala para el patio. Puedes lanzar el altavoz compacto en tu bolsa para ATV, jet ski, cubierta de piscina, incluso cuando esquí. ¡Balanceando las pistas!

Correa para viaje: incluye una correa de goma resistente en la parte superior del altavoz para viajar a través de tu mano, bolso, cochecito o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Enciéndelo y cuélgalo en cualquier lugar para un sonido ilimitado en cualquier situación.

Parlante Bluetooth Portatil (TG113)

  • Marca: Only
  • Modelo: TG113
  • Disponibilidad: 1
  • $ 6.000,00
  • $ 5.000,00